Blog del proyecto ciudadano "Defensor del Menor" de Leganés


El deber de protección a la infancia es el derecho de la infancia a ser protegida. Este deber nos obliga a nosotros, a nosotras, las personas adultas, a intentar garantizar los derechos fundamentales de los y las menores, y a hacerlo no sólo exigiendo políticas activas, no sólo poniendo en marcha actividades solidarias sino incluyendo también la objeción de conciencia, la desobediencia civil y pacífica a normas y leyes cuando estas repercuten negativamente sobre las condiciones de vida de nuestros niños y nuestras niñas.


lunes, 11 de diciembre de 2017

13.12.2017 Presentación campaña solidaria en La Libre



Desde el Proyecto del Defensor del Menor de Leganés agradecemos al Colectivo Fotográfico de Leganés por esta iniciativa solidaria a beneficio de nuestro proyecto.

Te invitamos a la presentación, el miércoles 13 a las 19:00 en La Libre, de la promoción que hace este colectivo de la campaña solidaria que va a llevar a cabo. Una campaña que tiene doble valor: por la parte cultural (regalo de arte a través de la fotografía) y el valor de la solidaridad con dos proyectos interesantes en nuestra ciudad.