Blog del proyecto ciudadano "Defensor del Menor" de Leganés


El deber de protección a la infancia es el derecho de la infancia a ser protegida. Este deber nos obliga a nosotros, a nosotras, las personas adultas, a intentar garantizar los derechos fundamentales de los y las menores, y a hacerlo no sólo exigiendo políticas activas, no sólo poniendo en marcha actividades solidarias sino incluyendo también la objeción de conciencia, la desobediencia civil y pacífica a normas y leyes cuando estas repercuten negativamente sobre las condiciones de vida de nuestros niños y nuestras niñas.


miércoles, 27 de septiembre de 2023

Tarde de teatro de la Asociación vecinal Barrio Centtro

El próximo día 10 de octubre de 2023, en el C. C. Julián Besteiro a las 18:00 horas, la Asociación vecinal Barrio Centro organiza una Tarde de Teatro, con la obra "Juicio de falta y Sainete para reír", representado por El Grupo Armonía de mi Pueblo.

Es un acto solidario con el Proyecto del Menor de Leganés. La venta de entradas es los miércoles y jueves a partir del 6 de septiembre de 17:30 a 19:30 horas en la AA.VV. Barrio Centro (Plaza Pablo Casals, C.C. Santiago Amón, Escuela de Música) o el mismo día del teatro, si quedan, en la puerta del teatro a partir de las 17:00 horas. 

El precio de la entrada es de 2,00€