Blog del proyecto ciudadano "Defensor del Menor" de Leganés


El deber de protección a la infancia es el derecho de la infancia a ser protegida. Este deber nos obliga a nosotros, a nosotras, las personas adultas, a intentar garantizar los derechos fundamentales de los y las menores, y a hacerlo no sólo exigiendo políticas activas, no sólo poniendo en marcha actividades solidarias sino incluyendo también la objeción de conciencia, la desobediencia civil y pacífica a normas y leyes cuando estas repercuten negativamente sobre las condiciones de vida de nuestros niños y nuestras niñas.


domingo, 25 de febrero de 2024

Tarde de Teatro "Un día es un día"

 El próximo martes día 27 de febrero de 2024 a las 18:00 horas, en el C.C. Julián Besteiro, "El Grupo Armonía de mi Pueblo" va a representar una Tarde de Teatro "UN DÍA ES UN DÍA"

La representación está organizada por la Asociación Vecinal Barrio Centro y a la que queremos agradecer que lo recaudado sea para el Proyecto del Menor de Leganés.

Las entradas se agotaron enseguida y una vez más el teatro se ha quedado pequeño, pero si queréis colaborar con el Proyecto del Menor, lo podéis hacer comprando entradas de la fila 0, haciendo el ingreso en la cuenta del Proyecto del Menor ES56 3067 0160 6528 2504 3827.

Agradecer de nuevo a todas las personas que integran la Asociación Vecinal Barrio Centro por su compromiso solidario con el Proyecto del Menor y al grupo Armonía de mi Pueblo, por la representación teatral.